Aumento de Senos Procedimiento Post operatorio y Recuperacion

El Aumento de Senos es el tercer procedimiento más común dentro de la cirugia plastica a nivel mundial. Es un procedimiento que se hacen gente famosa y gente común por igual, en todos los paises del mundo, no hay diferencias.

Hay dos tipos fundamentales de aumento mamario a considerar. La Mamoplastia, que es como es conocido el nombre médico, de aumento con implantes de silicona o cualquier otro material, y, el método más exitoso y en demanda recientemente, el aumento de senos sin implantes con grasa del propio paciente. Asi pues se extrae la grasa de otra parte del paciente, con lo cual se cumple un doble propósito pues también se realiza una liposucción de la zona en cuestión, y además se coloca para moldear los pechos y darles más volumen con resultados más naturales.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras. Si bien el aumento de senos con implantes produce resultados más duraderos y estables, también es cierto que con frecuencia no vienen acompañados de una naturalidad que sí produce el aumento de senos con grasa de la propia paciente. Al mismo tiempo éste último método no es duradero ya que el cuerpo con el tiempo va asimilando la grasa, teniendo la paciente que retornar a la consulta del doctor con cierta frecuencia para que le supervise los resultados.

Aqui puede ver un video con una explicación sobre el aumento de senos sin implantes

La Recuperación de la cirugia del Aumento de Senos requiere de varios pasos que hay que seguir cuidadosamente. Mucha gente pregunta si se puede amamantar después de una mamoplastia de aumento ? pues si, sí se puede sin ningún problema, pero es conveniente esperar a haber tenido su embarazo y después, ojalá cuando no haya planes de tener más hijos, someterse al aumento de mamas. Así los resultados logrados tendrán una mayor estabilidad y durabilidad.

Para saber precios y descuentos de la mamoplastia de aumento puede hacer clic en este link: http://paquetesquirurgicos.com/mamoplastia-de-aumento-precios

Siempre debe conversar con su cirujano los resultados que usted espera para esta cirugía, y estar dispuesta a aceptar respuestas que tal vez no quisiera escuchar. Muchos cirujanos analizan el cuerpo femenino en su conjunto por lo que buscan resultados acorde al resto de su fisonomia, para que sus nuevos pechos no desentonen en el conjunto corporal.

Si tiene cualquier otra duda le recomendamos que visite el portal de cirugia plastica exclusiva MedicosLideres.com y haga sus preguntas, o si lo prefiere puede dejar sus comentarios o preguntas aquí debajo y le responderemos con mucho gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s